Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

Becaria New Docta 2019

Audrey Vardanega, Becaria Fundación New Docta 2019

Elogiada como una artista “[musicalmente] elocuente” (San Francisco Classical Voice) “con el tipo de libertad, autoridad y fuerza ... que uno espera de los mejores pianistas del mundo” y una “presencia musical cautivadora” (The Piedmont Post), Audrey Vardanega se ha presentado como pianista solista y en colaboración en Europa, China y Estados Unidos. Su presencia en festivales incluye el Festival Ravinia en Highland Park, Illinois, IMS Prussia Cove y talleres del Carnegie Hall. Audrey ha recibido instrucción de artistas destacados como Leon Fleisher, Thomas Adés, Gidon Kremer, Robert Levin, Miriam Fried y Jonathan Biss. Actualmente estudia con Richard Goode en Mannes School of Music en The New School. Es Fundadora y Directora Artística de Musaics of the Bay, una organización sin fines de lucro que presenta conciertos de música de cámara y dedicada a la tutoría musical en el Área de la Bahía.

Audrey se ha presentado como solista y en orquestas en el Hangzhou Grand Theater, el Zhejiang Conservatory of Music, el Conservatorio de Música de Bilbao, el ciclo de conciertos “Old First Concerts” de San Francisco, el Herbst Theater de San Francisco, el ciclo de conciertos "Sundays at 4" de Crowden School en la Universidad de Berkeley, el Festival del Sole Napa Valley, el ciclo de conciertos “Tri-I Noon” dela Universidad Rockefeller y el ciclo de conciertos del Berkeley Hillside Club.

Audrey debutó como solista con la Orquesta de Cámara de San Francisco a la edad de 11 años, convirtiéndose en la solista más joven en la historia del Midsummer Mozart Festival del Área de la Bahía bajo la batuta del aclamado Maestro George Cleve en el verano de 2010. Su primer recital como solista fue a los 12 años con IMG Artists' Festival Del Sole en Napa Valley, California. También participó como solista en el Festival de Midsummer Mozart en los veranos de 2012 y 2013. Aparte de las expresivas audiencias en sus recitales como solista, también se involucra con estudiantes en clases magistrales y clases-presentaciones en todo el mundo, incluyendo Hangzhou, China, Sonoma State University y Crowden School en la Universidad de Berkeley. Audrey también ha sido entrevistada y destacada en varios medios de comunicación, incluyendo el segmento "Piano" de Berkeley, en KPFA 94.1 presentado por Larry Bensky, la estación de música clásica KDFC de San Francisco, la Estación de TV Central de Hangzhou en China, San Francisco Classical Voice y WWFM de Nueva York, entre otros.

Audrey nació y creció en Oakland, California, y comenzó sus estudios de piano a los seis años con Araks Aghazarian. Comenzó su educación formal de piano con Robert Schwartz en el Conservatorio de Música de San Francisco de 2002 a 2013, así como también su educación formal de composición con Arkadi Serper en Crowden School de la Universidad de Berkeley de 2004 a 2013. Sus profesores incluyen a Seymour Lipkin, Jeremy Siepmann, Christopher Elton y Victor Rosenbaum. Audrey obtuvo su titulo de grado en Ciencias Políticas en Universidad de Columbia en mayo de 2017 y recibirá su Maestría en Música en mayo de 2019 de Mannes School of Music.