Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

9.JPG

Quiénes Somos

Estimados amigos de New Docta:

¡Es un placer darles la bienvenida a nuestra comunidad!

Comenzamos New Docta convencidos de que nuestra música tiene el poder de derribar barreras, contribuir a una humanidad universal y conducir a un mejor mañana. Creemos que la música clásica y su poder de expresión tienen el potencial para abrir las mentes y nutrir las almas de todos sin importar su edades o procedencia. Aprovechando este poder, New Docta utiliza la música para conectar a las personas de los Estados Unidos, Argentina y América Latina. Hacemos esto por medio de conciertos, enseñando a los estudiantes, brindando oportunidades para el intercambio cultural y educativo e inspirando a todos y cada uno de los que conforman nuestras diversas y vibrantes comunidades.

El evento principal de New Docta es su Festival Internacional Anual, que tiene lugar entre agosto y septiembre en Córdoba y Buenos Aires. Cada año, el festival cuenta con presentaciones reconocidas a nivel mundial, conciertos educativos, clases magistrales y eventos comunitarios en colaboración con hospitales locales, clubes deportivos, organizaciones culturales y universidades. Buscamos emocionar a nuestras audiencias y empujar a nuestros estudiantes hacia metas cada vez más altas. Prosperamos al introducir la música clásica a nuevas audiencias, con especial énfasis en los jóvenes y los desfavorecidos. Sentir la pasión de los niños que experimentan música en vivo, muchos de ellos por primera vez, es una experiencia única.

New Docta es mucho más que su festival anual; producimos eventos inspiradores similares durante todo el año junto a conservatorios, festivales de música, salas de conciertos y organizaciones culturales líderes en los Estados Unidos, Argentina y el extranjero. Nuestros artistas internacionales sirven como embajadores de nuestra misión donde sea que enseñen y actúen. Específicamente, New Docta brinda oportunidades académicas para que nuevos talentos sudamericanos estudien en los Estados Unidos. Compartimos la música y las tradiciones culturales de Argentina con el público de los Estados Unidos y proporcionamos el espacio y las herramientas para que los artistas de todo el mundo se conecten y generen un impacto positivo en la sociedad.

Anhelamos un mundo en el que podamos cantar canciones las canciones del otro, nos escuchemos y podamos sentir que pertenecemos juntos, sin importar de dónde venimos. Mientras continuamos nuestros esfuerzos para para alcanzar esa hermosa visión, esperamos que puedan unirse a nuestra causa. Solo trabajando juntos, lograremos usar la música para derribar barreras y conectar a las personas de los Estados Unidos, Argentina y América Latina para un futuro mejor.

Con afecto,

Sami, Solange e Yves

Co-Fundadores y Directores Ejecutivos

Acerca de los Directores Artísticos y Co-Fundadores