Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-64.JPG

Liza Chung

Nacida en Seúl, Corea, Liza Chung comienza sus estudios musicales en Santiago de Chile, donde radica gran parte de su juventud. Posteriormente, viaja a Europa y a los E.E.U.U. para continuar sus estudios de perfeccionamiento en piano.

Como concertista ofrece recitales desde la temprana edad de 14 años apareciendo desde entonces con regularidad como solista junto a diversas orquestas. Su amplio repertorio incluye habitualmente obras para piano solo, música de cámara y conciertos para piano y orquesta, lo que la hace destacar entre los músicos de su generación.  En septiembre de 2010, se presenta como solista invitada junto a la Orquesta Filarmónicade Buenos Aires en la temporada de reapertura del Teatro Colón, estrenando en Argentina la obra Concert a Quatre de Olivier Messiaen.  Así mismo, en Marzo de 2012 estrena en Chile el concierto en La menor, Op.7 de Clara Schumann junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

Su participación en música de cámara ha sido extensa, siendo elogiada por músicos de fama mundial. Ha participado en festivales tales como Norfolk Chamber Music Festival (E.E.U.U.), Festival de San Miguel de Allende (México), Festival Internacional de Ushuaia (Argentina), Festival International de Lille “Clef de Soleil” (Francia), así como es invitada de manera regular por diversas temporadas de conciertos en Chile.

En el año 2006 regresa a Chile para formar parte de las cátedras de piano y música de cámara en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en donde sostiene la categoría de Profesor Asociado. Desde entonces, reparte su tiempo entre la docencia y sus actividades como concertista en piano. ro de “La Academia, un programa de Carnegie Hall, la Juilliard School y el Instituto Weill Music”. En 2008, la Sra. Martínez fue nombrada como profesora de piano de la Kean University en Nueva Jersey, USA.