Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-43.JPG

Philip Edward Fisher

Philip Edward Fisher es reconocido mundialmente como intérprete de estilo único y refinado, que posee una versatilidad excepcional. Como solista y músico de cámara, ha participado en giras por su Gran Bretaña natal, Italia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Suiza, Noruega, Kenia, Zimbabwe, Ucrania y Estados Unidos. Philip ha dado conciertos en Merkin Hall y Avery Fisher Hall en el Lincoln Center, Purcell Room, Wigmore Hall, el Barbican Centre y el Royal Festival Hall de Londres, Usher Hall de Edimburgo, el Glasgow Royal Concert Hall, y el Symphony Hall de Birmingham. Ha realizado conciertos con la Royal Scottish National Orchestra, la Filarmónica de Copenhague, la Filarmónica de Tampere, y las Sinfónicas de Toledo y Juilliard, bajo la batuta de directores como Hannu Lintu, John Axelrod, Larry Rachleff, James Lowe y Giordano Bellincampi. Sus grabaciones incluyen un conjunto de dos discos de Handel Suites de piano para la discográfica  Naxos, y un programa que comprende un grupo de compositores rusos, The Mighty Handful, para el sello Chandos, que fue nominado en la categoría de mejor álbum solista de los Premios Internacionales de Música Clásica 2012.

Como camarista, Philip ha colaborado con artistas de renombre y conjuntos como The Brodsky Quartet, el tenor Robert White, los violinistas Elmar Oliveira, Philippe Graffin y Augustin Hadelich, y el trombonista principal de la Filarmónica de Nueva York, Joseph Alessi. Philip ha participado en Music @ Menlo, el Festival de Música de Cámara Beethoven,  la Cámara del festival de música de Beethoven y el Festival de Música Internacional de Kyoto, y su música  escuchado en WQXR de Nueva York, WGBH de Boston, Radio 3 de la BBC, Classic FM, y ha aparecido en la televisión de Ucrania, la BBC, y MTV.

Philip comenzó su formación musical a los 9 años, y realiz sudebut con el segundo concierto para piano de Shostakovich en el Symphony Hall de Birmingham a los 12 años. Él asistió a Purcell School of Music de Londres y tiene diplomas del  Royal Academy de Londres y la Juilliard Schoool. Sus maestros incluyen a  Christopher Elton, Joseph Kalichstein y Jerome Lowenthal. En 2001, fue galardonado con la prestigiosa Beca Julius Isserlis, otorgada por la Royal Philharmonic Society de Londres.