Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-43.JPG

Bohemian Trio

A pesar de haber crecido en diferentes culturas y ambientes, Yosvany Terry (saxofón y chekere), Orlando Alonso (piano) e Yves Dharamraj (violonchelo) formaron BOHEMIAN TRIO en 2013. Los tres músicos se unieron atraídos a la idea que la mezcla de sus diferencias, crearía la voz de las Américas: una fusión de culturas, que unidas crea una identidad que trasciende los límites del Mundo Viejo.

El piano, violonchelo y saxófon de este grupo, que reside en Nueva York, combina un conjunto de ritmos y sonidos de Cuba y América, en una nueva versión de música contemporánea. Teniendo sus raíces en Cuba, Francia, Trinidad y Estados Unidos, el trio cambia intuitivamente entre música clásica, jazz y música folclórica. El centro de su repertorio se basa en las composiciones originales de Yosvany Terry, que tienen como mayor influencia ritmos Afro-Cubanos, que mezclan melodías clásicas e improvisación. El trio también incluye en su repertorio encargos a compositores como Manuel Valera, Emilio Solla, Pedro Giraudo y Sonia Jacobsen.

Los miembros del Bohemian Trio se han graduado de las prestigiosos Escuela Nacional de las Artes de Cuba, The Juilliard School, Yale University, y Manhattan School of Music. Han ganado concursos y premios incluyendo Grammys; y han colaborado con artistas como Chucho Valdez, Branford Marsalis, Joshua Bell e Itzhak Perlman.

Bohemian Trio lanzó en Febrero de este año, su aclamado álbum debut “Okonkolo” con Innova Records. Larry Blumenfeld, del renombrado Wall Street Journal, escribe, “Juntos, estos músicos honran su raíces que borran más que refuerzan límites: tradiciones Europeas y Africana que suman a este Nuevo Mundo; y la dulce conjunción que muchos compositores contemporáneos, especialmente en Nueva York, apostar más a la creatividad que en géneros.”

La próxima temporada incluye un tour en Cuba con invitación de Casa de las Américas, para ejecutar y dar charlas en como la música Cubana influencia la música de hoy. También un concierto en Lincoln Center Festival ( en Nueva York), y un concierto triple encargado por Chick Corea, para un tour con las pricipales orquestas de Estados Unidos.