Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-52.JPG

Christopher Guzman


La participación del Trío Edward Perez es auspiciado por la Fundación Mid-Atlantic a través de USArtists International, en colaboración con el National Endowment of the Arts (Fondo Nacional de las Artes) y la Fundación Andrew W. Mellon.

El pianista Christopher Guzman frecuentemente realiza conciertos como solista y como músico de cámara ante audiencias en América del Norte, Europa y Asia. Ha ganado diversos premios en competencias internacionales, tales como la Competencia Walter M. Naumburg, el Concurso Internacional de Música de Seúl y la Competencia Isang Yun en Corea del Sur. Recientemente obtuvo el premio mayor y otros premios especiales en el 10o Concurso Internacional de Piano de Orléans, en Orléans, Francia. Por lo tanto, viaja con frecuencia a Francia para dar conciertos en París y a lo largo del Valle del Loira. Su disco con música Alemana y Austríaca de los últimos cien años, Vienne et après, está disponible en la discográfica Tessitures.

La carrera de Guzman lo ha llevado a grandes lugares salas como Suntory Hall en Tokio, Leipzig’s Gewandhaus, el Kennedy Center, Carnegie’s Weill Hall, Wigmore Hall en Londres, entre otros. Realiza conciertos con algunos de los mejores solistas del mundo, entre los que se incluyen Ilya Gringolts, Antoine Tamestit, David Fray, Jeremy Denk, y otros. Actúa con los miembros de las más destacadas orquestas del mundo, como la Filarmónica de Berlín, la Orquesta de Filadelfia, la Sinfónica de San Francisco, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Filarmónica de Seúl. Con frecuencia participa en los ciclos de música de cámara “Philharmonic Ensembles” de la Filarmónica de Nueva York.

Las actuaciones de Guzman muestran una gran variedad de estilos, desde Barroco hasta vanguardista. Colabora con muchos de los nuevos conjuntos musicales sobresalientes de su país; en sus conciertos se incluyen estrenos mundiales de Donald Martino, Nico Muhly, y Paul Schoenfield. El New York Times ha destacado su representación de Statues de Christopher Theofanidis como “enrollada” y “explosiva”.

Christopher Guzman, nacido en Texas, comenzó a estudiar piano a los nueve años y dos años más tarde, violoncelo. Trabajó principalmente con Jerome Lowenthal y Robert McDonald en la Escuela Juilliard, con Anton Nel en la Universidad de Texas en Austin, y con la difunta Patricia Zander en el Conservatorio de New England en Boston. Actualmente, es Profesor Adjunto de Piano en la Penn State College, Pensilvania.