Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

Three Cofounders.jpg

Solange Merdinian

Aclamada por su “cautivadora presencia escénica” (The New York Times), su voz de “color Exquisite” (revista oficial BBC) y por “haber provocado lagrimas en muchos” (The New York Times), la Mezzo-Soprano Argentino-Armenia, Solange Merdinian, quien reside en Nueva York, ha ganado reputación internacional por su versatilidad e interpretación como concertista, cantante de ópera, música de cámara y su extenso repertorio que abarca desde música barroca, contemporánea, popular, tangos y folklore, American Songbook y Jazz Standards. Es co-fundadora y directora artística del Festival Internacional de Música New Docta.

Fue consagrada por su papel “tour de force” interpretando el personaje protagónico en el tango-operita de Piazzolla María de Buenos Aires; por Amor Brujo por de Falla; por cantar el Himno Nacional Argentino en el Madison Square Garden en Nueva York, por su debut en el pop francés de la película de Hollywood The Hundred-foot Journey: "Mi mente es un extraño sin ti", y como artista invitada especial en la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 70° Día de la Independencia de la India, junto con el renombrado ganador de múltiples premios compositor y cantante AR Rahman.

Durante esta temporada interpreto el papel protagónico de María en la opera de tango de Piazzolla, María de Buenos Aires, con la Opera Fort Worth y la Opera de Atlanta, así como una nueva producción en la temporada de apertura del nuevo Teatro del Bicentenario en San Juan, Argentina. También presentó recitales como solista y conciertos de música de cámara en el Kimball Museum en Fort Worth, Nueva York, Córdoba, Buenos Aires y Londres, entre otras ciudades. Otras presentaciones recientes incluyen, Solista con la Orquesta Barroca de Portland, Solista en Amor Brujo por De Falla con la Sinfónica de Knoxville, y colaboraciones como artistas de la Fundación New Docta.

En 2015 terminó una gira mundial de cuatro años con Philip Glass Ensemble, en la premiada producción de la histórica ópera Einstein on the Beach dirigida por Robert Wilson, compuesta por Philip Glass y coreografiada por Lucinda Childs.

En abril de 2015, se presentó como solista con la American Chamber Orchestra, también fue invitada a cantar en las Naciones Unidas el 24 de abril en el marco de la conmemoración del Centenario del Genocidio Armenio. En el verano de 2015 recorrió Rusia y Armenia con Shushi Armenian Dance Ensemble.

También se ha presentado en "Dawn Upshaw and Friends" (Classical Singer Convention) y Composing Song de Dawn Upshaw y Osvaldo Golijov (Zankel Hall, Carnegie Hall).

En mayo de 2009 Solange Merdinian recibió su Maestría en Canto y Desempeño Vocal de Bard College Conservatory y recibió su Licenciatura en Música de The Juilliard School. Es una defensora de los programas sociales, educativos y culturales a través de la música. En el otoño de 2019, lanzará su álbum debut como solista titulado "Composing Roots" con música del guitarrista Federico Díaz y el pianista Pablo Zinger.