Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-39.JPG

Yves Dharamraj

Reconocido como artista solista internacional, músico de cámara y pedagogo, el cellista franco- estadounidense Yves Dharamraj, cautiva a audiencias con su “cartilla de proezas técnicas” (New York Sun), y “su tono cálido y exuberante, que podría describirse como rica madera vieja“(Boston Intelligencer Musical).

Ganador del premio máximo en el Ima Hogg, Irving M. Klein, las competencias Juilliard y Florida Orchestra, el Sr. Dharamraj disfruta de una carrera polifacética que lo lleva a los escenarios principales de los Estados Unidos y del extranjero. Entre sus actuaciones recientes se destacan conciertos con la Sinfónica de Houston, la Orquesta Sinfónica de Green Bay, The Florida Orchestra, la Sinfónica de Edmonton, la Orquesta de Juilliard, y la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana. Ha tocado en Carnegie Hall, Lincon Center (Nueva York); Kennedy Center (DC); Orchestra Hall, Ravinia Festival y Chicago Cultural Center (Chicago); Disney Hall (LA); National Arts Center (Ottawa); Berliner Festspiele; y Thailand National Cultural Center (Bankok).

Como músico de cámara, ha colaborado con artistas como Sir Simon Rattle, Itzhak Perlman, Fried Miriam, Christian Tetzlaff, y miembros de los Cuartetos Emerson, Guarneri y de Orion.

Fue miembro fundador del Trío Moët, que estuvo en residencia en el Conservatorio New England del 2007 al 2009. Yves persiguió su pasión por el arte de la enseñanza como miembro de la Academia: un programa de Carnegie Hall, Juilliard y el Instituto Weill, y explora la improvisación vanguardista como compositor y miembro de Ne(x) tworks.

Yves se graduó de la Universidad de Yale con una licenciatura cum laude en Historia (Estudios medievales ibéricos), una Maestría en Música, y Diploma de Artista bajo la tutela de Aldo Parisot. También ha estudiado con Paul Katz en el Conservatorio de New England, y en la Juilliard School con Darrett Adkins y Joel Krosnick, para los que se desempeñó como ayudante de cátedra entre el 2006 y 2010, al mismo tiempo en el que recibió su Doctorado en Artes Musicales. El cello del Sr. Dharamraj es un Jean-Baptiste Vuillaume del 1842.