Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

9.JPG

Carta de los Directores

Queridos amigos de New Docta,

Es un gran placer darles la bienvenida al IV Festival Internacional de Música New Docta! Cada año, esperamos con mucha ansiedad poder celebrar y compartir la magia de la música de cámara con nuestros amigos, con estudiantes, el público cordobés que se incrementa año tras año, y de toda la Argentina. Estamos orgullosos de la excelencia artística que New Docta presenta y estamos seguros de que nuestros artistas invitados los inspirarán en todos los conciertos , clases magistrales y presentaciones educativas durante el festival.

Este año, New Docta presenta al aclamado Cuarteto Catalyst, y al renombrado pianista británico Philip Edward Fisher como artistas invitados. Tanto el Cuarteto Catalyst como Philip Edward Fisher fueron invitados, no sólo por su excelencia como artistas, sino también por su dedicación a la utilización de la música para inspirar a niños y fraternizar a las personas. Ellos se unirán a los artistas de New Docta en conciertos por toda Córdoba, clases magistrales en la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Provincial de Córdoba, además de las presentaciones interactivas especiales para cientos de niños de 6-18 en escuelas municipales y hospitales.

Estamos muy contentos de anunciar que New Docta se presentará por primera vez como parte de la programación del ciclo de abono de la Fundación Pro Arte, para un concierto de música de cámara especial en el Teatro del Libertador el 6 de septiembre. Este promete ser un gran evento con algunas de las obras más bellas del repertorio de cámara, por lo que asegúrense de reservar sus entradas con anticipación.

Luego del petting zoo musical del año pasado, lleno de sonrisas y alegría, New Docta tiene el placer de volver a trabajar con los estudiantes de la Orquesta Escuela Mediterránea. Estamos con muchas ganas de ver todo el progreso que han hecho en sus instrumentos durante los últimos 12 meses.

Como siempre, New Docta intenta buscar formas novedosas de brindar alegría a través de la música. Estén alertas para saber dónde y cuándo estaremos realizando actividades durante toda la semana.

Gracias por su interés y su apoyo a New Docta. Esperamos ver a viejos amigos y conocer a nuevos en todos nuestros eventos. Es nuestra sincera esperanza de que, en conjunto, a través de la música, podamos continuar superando barreras y contribuir a una humanidad universal y un mañana mejor. Descubre el músico en tí!

Saludos cordiales, 

Solange, Yves y Sami