Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

25 West 64th Street Apt. 7D
New York, NY, 10023

(917)328-2189

Our vision is to become one of the leading music festivals in all of Latin America. We aim to use classical music and its power of expression to nourish the souls and open the minds of people of all ages and backgrounds. Our music will break down existing barriers and contribute to a universal humanity and better tomorrow.

t-52.JPG

Shane Shanahan


La participación del Trío Edward Perez es auspiciado por la Fundación Mid-Atlantic a través de USArtists International, en colaboración con el National Endowment of the Arts (Fondo Nacional de las Artes) y la Fundación Andrew W. Mellon.

El percusionista/compositor/arreglador Shane Shanahan ha combinado sus estudios tradicionales de percusión con su conocimiento de jazz, rock y música clásica occidental para crear su tan deseado estilo único. Desde el 2000, ha estado de gira por todo el mundo en concierto con Yo-Yo Ma como miembro fundador del Silk Road Ensemble, con quien ha ganado un Premio Grammy, y trabaja actualmente como Co-Director Artístico y Consejero de Programas de Educación para la organización. Sus arreglos y composiciones se destacan en varias de las seis grabaciones del grupo y pueden ser escuchadas y vistas en el CD/DVD ganador del Premio Grammy, "Songs of Joy And Peace”. Ha dado conciertos y/o realizado grabaciones con Bobby McFerrin, Aretha Franklin, James Taylor, Philip Glass, Alison Krauss, Deep Purple, Jordi Savall, Sonny Fortune, Chaka Khan, Bill Frisell y Glen Velez, entre otros. Las actuaciones dinámicas de Shane han puesto a las audiencias de pie en las mejores salas de concierto del mundo, como Carnegie Hall, ante lo cual el New York Times expresó: “Fue un baile de virtuosismo...sus brazos volaban mientras iba y venía entre el doumbek, los platillos y el resto de los instrumentos, la audiencia explotó con entusiasmo.” Además, ha actuado dos veces ante el Presidente Obama y la Primera Dama, incluyendo un concierto en la Casa Blanca.

Fiel creyente del poder transformador de la educación, Shane realiza, con frecuencia, talleres y seminarios en las principales universidades del mundo, entre ellas, Princeton, Harvard, y Cornell. Shane es Artista Invitado en la Escuela Hartt y es, además, el Principal Artista Docente del Proyecto de Silk Road, iniciativa educacional de artes integradas, Silk Road Connect. Es Artista Distinguido Blodgett 2017 de la Universidad de Harvard. Durante los últimos cuatro años, Shane ha realizado un trabajo intensivo con alumnos de todas las edades en la Escuela Lame Deer en una Reserva India Americana en Montana. Colabora de manera activa con las comunidades de danza, teatro y yoga en el área de Nueva York, y cuando no se encuentra de gira, da clases de percusión en Brooklyn. Además, ha tocado en varios shows de Broadway tales como Caroline, Color Purple, Shrek, el Hombre Araña, Fun Home, Tuck Everlasting, y actualmente está en Mean Girls.